Thursday, June 26, 2014

Humor Chic News - CROMOS Colombia ¿KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST SE UNEN A LOS SIMPSON?




No es suficiente conocer cada detalle de los extravagantes recién casados. Ahora, son recreados por un dibujante al estilo de la popular serie.
El responsable de la tal vez divertida o cínica hazaña, es el artista italiano de 41 años aleXsandro Palombo, conocido en el mundo por sus satíricas y controversiales obras, en las que los protagonistas son íconos de la moda como Anna Wintour y hasta personajes políticos como Adolfo Hitler. Incluso Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, fue retratado como el Papa. Su musa es Marge Simpson.
Pero lejos de ser rechazado gracias a la burla que hace de la sociedad consumista y materialista, Palombo atrae la atención de las casas de moda más importantes del mundo, además de ganar más seguidores cada día.

Así como usó a Bambi para protagonizar junto a Wintour una de sus ilustraciones, en la que cientos de cuerpos del pequeño venado rodean a la reconocida editora de Vogue, quien cuelga un letrero que dice «¿Who killed Bambi?» en español, ¿Quién mató a Bambie?, esta vez el turno es para Kim Kardashian y Kanye West.

La mediática pareja fue retratada por el artista como si hicieran parte del elenco de Los Simpson -hecho que no tiene ninguna relación con la serie ni con su creador, Matt Groening, según afirmó la versión canadiense del Huffington Post-,  basado en fotos reales que los enamorados han colgado en sus redes sociales. Entre ellas, la que para algunos ha sido la más escandalosa: Kim luego de unos meses de haber dado a luz a su pequeña North West, vestida con un vestido de baño enterizo, que deja ver desde todos los ángulos la «discreta» parte trasera de la estrella televisiva. aleXsandro agregó al dibujo, al esposo de la Kardashian, el rapero Kanye West, desnudo. Ambos tomándose un selfie.

Otra de las creaciones, publicadas en su blog Humor Chic, recuerda la aparición en 2010 de Kim en la revista Playboy. Para esa ocasión, el único compañero de la sensual pelinegra fue un collar de perlas que rodeaba su curvilínea figura. No podía faltar una de las portadas de Vogue más cuestionadas, discutidas, odiadas y amadas: Kim y Kanye listos para ir al altar.

VIA CROMOS


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.