Wednesday, December 04, 2013

Humor Chic News - GQ Mexico "Marge Simpson despierta su lado sensual."


El ilustrador AleXsandro Palombo nos muestra un lado sensual y poco conocido de la esposa de Homero Simpson."



¡Adiós pudor! Marge Simpson decidió dejar de lado su faceta de madre abnegada y sufrida esposa, para protagonizar la nueva obra del artista AleXsandro Palombo, quien mediante diversos gráficos rindió homenaje al mundo de la moda.
De esta manera es que podemos ver a Marge posando como conejita de Playboy al estilo Kate Moss, rememorando aquella escena fantástica de La comezón del séptimo año con Marilyn Monroe y su emblemático vestido blanco volando por los aires, o bien, copiando a Nastassja Kinski enrollada en una serpiente para Richard Avedon.
“Considero que muchas mujeres del mundo comparten cualidades con Marge, así que con este tributo quise dejar salir la magia, fuerza, feminidad, elegancia, erotismo y belleza que está presente no sólo en Marge Simpson, sino en todas las representantes del género femenino”, apuntó el artista. “La selección fue muy cuidadosa y tratamos de que toda esta galería reflejara la transformación e influencia de la moda femenina a lo largo de los últimos 100 años”, remató Palombo.
Estamos seguros que todos los amantes de la serie de televisión, y sobre todo Homero Simpson, quedarán más que complacidos con las imágenes creadas por el ilustrador italiano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.