Wednesday, December 04, 2013

Humor Chic News - EL TIEMPO "Marge Simpson, con los vestidos más icónicos de la historia de la moda"




Las ilustraciones del artista Alexsandro Palombo le dieron un nuevo aire al querido personaje.

Marge Simpson es uno de los personajes de la televisión estadounidense más populares en el mundo, recordada por ser una ama de casa dedicada a su hogar y familia. Pero su imagen inspiró a un artista italiano para revivir algunos de los trajes que hicieron historia en el mundo de la moda.

Se trata de Alexsandro Palombo, quien en su blog Humor Chic retrata la sociedad, con puntos de vista acerca de la moda, la política, la cultura y las celebridades.

Palombo se considera a sí mismo como el padre de la moda satírica. ELTIEMPO.COM habló con él acerca de su nueva obra que le da la vuelta al mundo por estos días. (Vea aquí las imágenes)

La edición británica de Vogue fue la primera en publicar las imágenes donde aparece Marge Simpson convertida en una verdadera representante de la moda, a la altura de Marilyn Monroe, Madonna, Kate Moss, entre otras. Según Palombo, Marge es un verdadero ícono del pop, más que cualquier estrella de rock o político, “ella es más real que cualquier otro personaje y representa plenamente a las mujeres de hoy”, dijo.

El artista hizo una selección muy precisa de lo que según él realmente ha dejado huella en la historia de la moda en los últimos cien años, y así le dio un nuevo a Marge con las prendas más recordadas de reconocidas actrices, cantantes y modelos. “Cada uno de estos vestidos ha dejado una marca indeleble en la historia y en muchos lograron convertirse en leyenda, como el traje rosa de Jackie Kennedy”.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.