Wednesday, November 06, 2013

Humor Chic News - NOTICIAS24 ¡Controversial e irónico! Así es el humor fashionista de grandes proporciones de Alexsandro Palombo



(Caracas, 06 de noviembre. Noticias24) ¿Qué sería del mundo de la moda sin sus envidiadas tallas mínimas? Pues el controversial ilustrador Alexsandro Palombo nos ha materializado esta particular imagen en una serie de caricaturas que nos muestran cómo se verían los grandes iconos de la moda con algo de sobrepeso.
Alexsandro Palombo es un ilustrador y diseñador de moda de origen italiano. Sus ilustraciones han dado la vuelta al mundo por la controversia y la ironía con la que habla de personajes icónicos de los ámbitos de poder como la religión, la moda y la política. También aborda diferentes temas bajo la misma constante: una sátira a la cultura de consumo.
Su creación más reciente representa a grandes personajes del fashion scene bajo una visión bastante alternativa, de cómo se verían Karl Lagerfeld, John Galliano, Anna Wintour, Donatella Versace, Kate Moss, Hedi Slimane, Grace Coddington, Jean Paul Gaultier, Tom Ford, Rachel Zoe, Marc Jacobs si contaran con unos kilitos de más
Definitivamente la cultura pop se ha convertido en la inspiración de gran parte del mundo creativo y esta muestra que nos ha presentado el artista italiano cala perfectamente como un ejemplo para definir el nuevo movimiento artístico, que toma los elementos más iconicos del presente para convertirlos en sujetos de un mundo alternativo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.