Monday, November 04, 2013

Humor Chic News - GRAZIA Spain ¿Anna Wintour con talla XL?



¿Y si los personajes más relevantes de la moda fueran adictos a la comida basura? Así se lo imagina el ilustrador AleXsandro Palombo

"Nadie quiere ver gordas en la pasarela", dijo Karl Lagerfeld hace apenas unos días, sumando una más a su lista de perlas habitual. Ya nos deleitó con su arrepentimiento después de haber diseñado para H&M (donde sus prendas se hicieron en todo el rango de tallas. ¡Oh, delito!), o con sus insultos varios a Adele por un lado, y a Pippa Middleton por el otro, a quien confesó que le costaba mucho mirar a la cara.

Ahora, la polémica de la gordura en el mundo de la moda vuelve a salir a la luz gracias a la nueva tira de ilustraciones de AleXsandro Palombo. De su mano, Lagerfeld ha hecho un viaje a ese pasado que no soporta (sí, él también tuvo sus kilitos de más) y junto a él, los personajes más destacados del mundo de la moda se han atiborrado a comida basura. Anna Wintour se hincha a hamburguesas, Donatella Versace luce su vestido strapless rojo en la versión más curvy y Tom Ford enseña barriguita cervecera sentado en su sofá a lo Homer Simpson

Con esto, el diseñador-convertido-en-ilustrador italiano (habitual en salpicar de humor el mundo de la moda más estricta) pretende dar luz a un tema tan polémico como es el de la gordura en la moda: "El hecho de ser gordo sigue siendo un tabú en la moda. Con esta colección, quería hacer un verdadero tributo a este concepto", explicó.

Marc Jacobs, Carine Roitfeld, Ralph Lauren, Valentino... Nadie se ha librado de las curvas del ilustrados. ¡Atenta a sus dibujos!


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.