Thursday, November 28, 2013

Humor Chic Hot - PLAYBOY Mexico "Marge Simpson as Kate Moss" by aleXsandro Palombo




Todas son Marge 
Un artista italiano encarno en la célebre madre de familia de Los Simpson a varios personajes destacados de la historia mediática reciente…

100 vestidos, 1 Marge. Esta es la visión del dibujante italiano Alexsandro Palombo quien vistió a la popular ama de casa amarilla con las piezas que a su parecer han marcado la historia reciente de la moda. Playboy y su edición de 60 aniversario, que saldrá en México en enero, no podía faltar.

Además de el ícono que es Playboy, personajes como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Madonna, Stephanie Seymour, Bjork, Carmen Dell'Orefice, Coco Channel, Geri Halliwell, Victoria Beckham, Jackie Kennedy, Diana de Gales y muchas más están incluidas en la selección como la percha que hicieron al vestido.

Ente los deiseñadores que están considerados están Karl Lagerfeld, Christian Dior, Thierry Mugler, Paco Rabanne, Ralph Lauren, entre otros.

La colección completa se puede apreciar en el blog del artista mediterráneo http://humorchic.blogspot.mx/. Más por la buena idea que por las cualidades de los dibujos, las imágenes ya le están dando la vuelta al mundo.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.