Thursday, August 15, 2013

Humor Chic Hot News - FORBES Mexico "Homero Simpson y Anna Wintour protagonizan caricatura erótica"



El artista aleXsandro Palombo describe a Homero Simpson como un hombre promedio, lleno de frustraciones, deseos y debilidades, un macho chovinista, mientras que a la editora de la Revista Vogue la dibuja como una representante de las mujeres liberales, una mujer con poder.
Quizá Homero Simpson no se caracterice por su sensibilidad hacia el mundo del arte, no obstante,  es el protagonista de una guía erótica laborada por el artista aleXsandro Palombo.
El ilustrador italiano realizó la serie de viñetas entre la editora de Vogue, Anna Wintour y Homero Simpson, en las que se muestra a Wintour como una dominatriz de Homero,  mientras ambos juegan con fetichismos e intercambio de roles.
“Ilustrated Erotic Advice with Homer Simpson and Vogue Editrix Anna Wintour” es el nombre de las ilustraciones, según el portal web del diario británico Daily Mail.
El artista   anteriormente  diseñador de modas, presentaba sus colecciones en Milán durante la semana de la moda. 
Ahora es un conocido ilustrador con tintes humorísticos que opera desde su blog Humor Chic.
Palombo describe a Homero Simpson como un hombre promedio, lleno de frustraciones, deseos y debilidades, un macho chovinista, mientras que a la editora la dibuja como una representante de las mujeres liberales, una mujer con poder.
Ambos contrastes lo llevaron a utilizar a los personajes como una forma de plasmar la sociedad que habita.
“Por eso pensé que eran dos figuras de interés para interpretar los roles de juego, ambos definitivamente se la están pasando bien”, declaró.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.