Thursday, August 15, 2013

Humor Chic Hot News - EL UNIVERSAL "Homero Simpson protagoniza guía para el sexo"




Un dibujante usó al personaje para ilustrar posiciones sexuales junto a Anna Wintour, la editora de Vogue
Tal vez no sea un ejemplo en el trabajo, pero Homero Simpson fue elegido por un dibujante italiano para protagonizar una guía sexual.
El ilustrador aleXsandro Palombo creó una serie de sketches con Simpson en diversas posiciones, pero en las caricaturas el personaje amarillo no es acompañado por su esposa Marge, sino por Anna Wintour, la famosa editora de la revista Vogue.
De acuerdo con el portal dailymail.co.uk el trabajo lleva por título "Illustrated Erotic Advice with Homer Simpson and Vogue Editrix Anna Wintour".
Wintour aparece como una "dominatrix" de Homero, aunque también se presentan juegos de rol y fetichismo.
Palombo realizó labor como diseñador de prendas de punto, e incluso presentó sus colecciones en la Semana de la Moda de Milán, pero ahora tiene más fama por su blog Humor Chic, en donde ironiza acerca de moda, cultura, sociedad y política.
"Homero Simpson es la encarnación perfecta del hombre promedio de hoy con todas sus frustraciones, deseos y debilidades. Anna Wintour es la encarnación de la mujer liberada, una mujer poderosa. Representa el ideal feminista", explicó Palombo sobre su trabajo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.