Tuesday, July 30, 2013

Humor Chic Fashion Religion - Terra Mexico "Karl Lagerfeld, nueva moda: vestido de Jesucristo y el Papa"


Ilustrador italiano cambia la vestimenta del director creativo de Chanel por la de íconos religiosos




"Mode als religion" (Moda es religión) es el nombre del documental que el próximo 7 de septiembre se estrenará en el canal alemán Vox en el que la presencia de Anna Wintour, editora de Vogue, y Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, no podían faltar.
Fiel a su costumbre de intervenir con sus caricaturas en el mundo de la política, la cultura y el entretenimiento, el ilustrador aleXsandro Palombo lanzó una serie de imágenes en las que viste a Lagerfeld como a Jesucristo y el Papa. Las emblemáticas "c" invertidas destacan de una mitra en color negro muy acorde con el gusto del director creativo de Chanel.
Esta no es al primera vez que Palombo hace referencia al mundo de la moda en su blog Humor Chic, pues unos años atrás vestía en la piel de los Simpsons a diversos diseñadores de la industria fashionista.
Aún no se sabe si las imágenes ya han sido vistas en el Vaticano pues con anterioridad ya han solicitado que se retiren fotos de campañas de moda. Esto ocurrió en 2011 con Benetton, quien en su campaña "Unhate" mostraba a Benedicto XVI besando a un imán. Bastaron pocas horas para que la imagen fuera bajada de su sitio web con una advertencia de que no podía ser replicada en ningún medio digital. Habrá qué esperar para conocer el efecto de estas imágenes en los sectores más conservadores del mundo.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.